El Renault 12 azul está estacionado bajo sombra. El conductor del auto está apoyado sobre él. Sus amigos lo rodean, toman cerveza y todos cantan "Panic show" que se escucha del interior del vehículo.
Es mediatarde en Junín, y aunque toque Carlos Alberto "el Indio" Solari, los chicos escuchan La Renga. "Están todos escuchando Los Redondos, entonces acá ponemos esto para cambiar un poco el clima", cuenta Mariano.
Frente al auto, de una planta a la otra, han colgado una gran bandera de unos 10 metros de largo y unos 3 de alto, con los logos de La Renga y Los Redondos; un retrato de la cara del Indio; y la frase: "Luján a tu lado". "Cuando podemos, vamos a los recitales que nos gustan. Mariano siempre se prende con el auto y nos lleva a todos", dice Pamela entre risas.
Hace un minuto que está sonando "Hablando de la Libertad", el clásico rengo con el cual la banda cierra cada show que hace. Se han acercado tres jóvenes que revolean sus remeras, cantan y toman de esa cerveza que va de mano en mano. Termina el tema y se van; pero antes, uno de ellos grita: "¡Nos vemos el 15 de octubre en Córdoba!". Los pasajeros del auto levantan los brazos y gritan un extendido: "¡Eh!".
Suenan más temas, algunas personas pasan y cantan. "Bueno, ahora sí, vamos a escuchar un poco Los Redondos para ir calentando motores", dice Mariano mientras saca el CD que reproducía "El final es en donde partí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario