Trabajaba en una fábrica de bujías a fines de 1988 cuando decidió cambiar este oficio para formar una conjunto de rock con su hermano Gabriel y un amigo del barrio (Mataderos), Chizzo. "Toco el bajo desde que empecé a tocar con La Renga. También toco algo de guitarra como para defenderme en los fogones. Nunca estudié el bajo, pero ahora que por suerte podemos vivir de la banda y tengo más tiempo, quiero ponerme a estudiar", dice Gabriel "Tete" Iglesias.
En los shows solía tocar vestido con un jardinero de jeans. Hoy ya no lo hace, pero conserva ese pelo largo y la barba con la trencita que le llega a la altura del pecho. También mantiene esa caracteristica que lo identifica: correr por todo el escenario mientras toca el bajo. El Tete, siempre conmoviendo a la gente y conmovido por ellos mismos. " A mí me llama la atención los tatuajes, son muy grossos, tienen que ver con la adolescencia, con la rebeldía. Que los chicos se tatúen algo de La Renga es increíble, porque todos los tatuajes que tengo son muy importantes en mi vida", cuenta el bajista.
Vive de lo que hace y está orgulloso. Lo de muestra en cada recital, siempre cordial con su gente: infla el pecho, se lo toca y saluda a la gente. Por eso, es el más querido por el público rengo; con el que más se identifican. "El concepto del recital es transmitir la cultura del rock… La cultura y los sentimientos que vive que la gente y nosotros mismos. Es increíble que a partir de lo que hacemos con nuestro sentimiento y con la vida que llevamos, eso tome vida en otros chicos. Lo sienten igual nosotros", afirma Iglesias.
"La Renga es nuetra vida, la vivimos a pleno. Toco con mi hermano, el Chizzo es el padrino de mi hijo... No creo que esto se acabe algún día", dice Tete. Es que desde chicos han estado juntos. Desde aquel 1 de enero de 1989 cuando decidieron formar la banda. Esta banda que los ha llevado a recorrer varios escenarios, ciudades, países. La banda que lo formó como el Tete... El Tete de la gente.
La Renga es una de las bandas más convocantes de la Argentina y ha recorrido varios escenarios en todo el mundo. Desde sus inicios tocó en varios lugares, pasando por Obras Sanitarias, hasta llegar a llenar estadios de fútbol, autódromos y un aeródromo.
El 19 de mayo de 2001, la banda de Mataderos se presentó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán, ante 60.000 personas. En este recital se grabó un CD en vivo (salió a la venta en septiembre de ese mismo año) y un DVD (lanzado en diciembre 2004). Ambos con el nombre de "Insoportablemente Vivo". Anterior a esto, se había proyectado la película de este show en varios cines del país.
El 17 de abril de 2004 vuelven a presentarse en el estadio de River Plate (lo habían hecho en 2002) ante 60.000 personas. El motivo de este recital fue la presentación del disco "Detonador de Sueños", editado en 2003. Para este show, 500 personas se juntaron, desde muy temprano, en el Obelisco porteño y formaron una caravana que partió hacia el estadio. Durante la recorrida, "Los Mismos de Siempre" iban entonando canciones del grupo.
El 4 de diciembre de ese mismo año volvieron a tocar en el estadio de Huracán, esta vez frente a 50.000 personas. Para este show, la banda montó un escenario en el medio de la cancha, y se filmó todo el recital con el que grabaron el DVD "El Ojo del Huracán" (editado el 23 de noviembre de 2006). El momento más crucial de la noche fue cuando Norberto Pappo Napolitano subió al escenario a tocar en "Hey hey my my". Fue la última vez que el Carpo estuvo delante de una multidud con una guitarra.
El 17 de noviembre de 2007 relizaron un show en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires con el motivo de presentar el disco "Truenotierra" en Capital Federal. Este recital fue el más convocante en la historia de la banda. Se hizo ante la presencia de más de 90.000 personas. Hasta allí se acercó el primer guitarrista que tuvo el grupo: Raúl Dilello. Juntos tocaron "El juicio del ganso".
El 1 de enero de 2009, La Renga cumplió 20 años de trayectoria, y el 24 de ese mismo mes festejó con un festival en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la ciudad de Córdoba, ante 20.000 personas. En el "Festival de la Huella Invisible" (así se lo llamó), además de ellos, tocaron bandas como: Los Gardelitos, Lovorne, Los Violadores y El Tri de México. En el final, después que terminara el show de La Renga, subieron a cantar varios miembros de estos grupos junto a Viticus para interpretar temas de Pappo.